gallery/2x-02
gallery/5x-05
gallery/4x-04
gallery/6x-06
gallery/3x-03
gallery/7x-07
gallery/8x-08
gallery/logo-01

CONOZCA CONAMYPE

CONVENIOS

Escuela de Negocios Empresariales

Los programas de la Escuela de Negocios Empresariales desarrollan contenidos innovadores y prácticos creados por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de los negocios, con el objetivo de brindar herramientas y estrategias prácticas para comprender y gestionar la realidad multidisciplinaria de las organizaciones.

 

Diplomas de Expertos (3 meses)

Programas integrales que comprenden conocimientos de todas las disciplinas requeridas para realizar una gestión empresarial eficiente.

Programas Gerenciales (2 meses)

Programas con contenidos especializados que le capacitarán en amterias de vital importancia para lograr la optimización de sus procesos empresariales y la implementación de estrategias que le generen una mayor producción en el corto plazo.

Programas Ejecutivos (1 mes)

Programas con temáticas específicas que le capacitarán para lograr el avance de su gestión empresarial, haciendo posible superar debilidades detectadas con acciones inmediatas y efectivas.

Talleres Especializados (sesiones)

Talleres con contenidos especilizados y prácticos para la implementación de estrategias que le generen una mayor producción en el corto plazo.

 

Instituto Católica

Instituto Superior Tecnológico Privado con carreras profesionales técnicas de 3 y 1 año de duración. 

  

Carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas (3 años)

Formamos profesionales con visión empresarial, capacitados para dirigir, planificar, organizar y controlar los recursos  de las organizaciones de una manera eficiente, organizada y con los mejores resultados.

Carrera Profesional Técnico en Computación e Informática (3 años)

Formamos profesionales capaces de desarrollar soluciones informáticas en diferentes plataformas, administrando de manera eficiente servidores, sistemas operativos y base de datos.

Carrera Profesional Técnico en Enfermería (3 años)

Formamos profesionales con capacidades y competencias que le permitan brinddar una atención integral al ser humano en todas sus atapas de vida y desasrrollar conjuntamente con el equipo multidisciplinario labores de asistencia en las diversas especialidades del campo médico.

 

gallery/14xx